domingo, 6 de febrero de 2011

UFC planea ir a Japón, Wanderlei Silva vs Brian Stann sigue en marcha, actualización GSP vs Silva, etc.

- El presidente de UFC, Dana White, ha revelado que la promoción está buscando viajar a Japón antes de que finalice el año, algo que no lo han hecho en una década. Con Strikeforce en visitando a Japón en Abril, UFC podría estar a punto de hacer su mejor esfuerzo para robar los resultados y establecerse como la fuerza dominante internacional en el país.

- La pelea propuesta de peso medio entre el ex campeón de PRIDE Wanderlei Silva y el ex campeón de WEC, Brian Stann todavía sigue en pie según Dana White, después de que ese mismo día surigiera la noticia de que el brasileño había descartado la lucha.

- Dana White ha confirmado que la súper pelea entre el campeón actual, Anderson Silva y Georges St. Pierre cada vez es más probable que suceda tras la última victoria de "La Araña" en Las Vegas, Nevada, aunque admitió que si esto sucede alguién se enfadaría (Yushin Okami).

- El ex campeón de peso gallo de WEC Miguel Torres (39-3 MMA, 1-0 UFC) probablemente no está acostumbrado a los abucheos que se vio obligado a soportar durante su victoria en UFC 126 sobre Antonio Banuelos. La multitud sedienta de sangre de Las Vegas, sencillamente, no apreció a Torres a pesar de que la importación de WEC conectó 87 golpes en total - en comparación con sólo 17 de su oponente.

- El campeón de peso medio de UFC, Anderson Silva (28-4), ha asegurado que parte del mérito de su victoria por KO en UFC 126 ante Vitor Belfort se debe a que el famo actor y cinturón negro, séptimo dan en Aikidō Steven Seagal se la enseñó.

0 comentarios:

Publicar un comentario