miércoles, 16 de febrero de 2011

UFC 129 generaría una taquilla de 11 millones y Bigfoot quiere empezar una carrera por el título.

- El famoso promotor de boxeo, Bob Arum ha dado otro golpe a las MMA, diciendo que es un deporte que atrae a hombres de raza blanca, asegurando que ni los hombres de raza negra ni los hispanos ven las MMA y por eso es que el boxeo tiene un mayor éxito porque llega a esos grupos. Hay que destacar que Arum en todo momento se refiera a UFC y no a las MMA en general.

- El ex campeón de peso ligero de UFC, BJ Penn, ha revelado que sus días en las 155 libras podría haber acabado al sentirse más sano en la división de los pesos welters tras aclarar que en esta nueva división no tiene que cortar nada de peso.

- UFC 129 romperá los records de taquilla y los registros de asistencia de las MMA en América del Norte, cuando se lleve a cabo el 30 de Abril en el Rogers Centre en Toronto. El presidente de UFC Dana White dijo hoy que UFC 129 podría generar 40 millones de dólares en la actividad económica de Toronto y obtener una taquilla de 11 millones de dólares.

- Alex Davis, el manager del contendiente de peso pesado de Strikeforce, Antonio "Big Foot" Silva ha dicho que el brasileño seguirá una carrera hacia el título tras la victoria este fin de semana pasado sobre el ex rey de los "libra por libra", Fedor Emelianenko.

0 comentarios:

Publicar un comentario