sábado, 5 de febrero de 2011

Stefan Struve en UFC 130, Cheick Kongo acepta el reto de Matt Mitrione, video de los pesajes de UFC 126, etc.

- Los oficiales de UFC han confirmado un nuevo combate para la cartelera preliminar de UFC 130 el próximo 28 de Mayo en Las Vegas. Se trata del jóven prospecto pesado Stefan Struve (21-4 MMA, 5-2 UFC) vs Travis Browne (10-0-1 MMA, 1-0-1 UFC).

- El fuerte golpeador de peso pesado de UFC, Cheick Kongo ha aceptado el desafío lanzado por el miembro de la décima temporada de "The Ultimate Fighter", Matt Mitirone para enfrentarse dentro del octágono, diciendo que si la promoción le ofrece la lucha la tomará con
mucho gusto.

- Anoche se realizó la carenemonia de los pesajes de los luchadores participantes en UFC 126 de esta noche. A destacar el encaramiento entre Anderson Silva (que llevaba una máscara blanca) y Vitor Belfort. Click aqui.

- Jeffrey David Kirby, el hombre condenado en relación a la muerte del miembro fundador de Tapout, Charles "Mask" Lewis, fue hoy condenado a nueve años de prisión por un tribunal de California. Kirby fue declarado culpable de un cargo de homicidio involuntario con negligencia grave en estado de ebriedad y por causar lesiones corporales graves a una segunda víctima, la novia del fallecido.

- Los funcionarios de Bellator han anunciado el fichaje del ex-luchador de UFC y miembro de la sexta temporada de "The The Ultimate Fighter", Ben Saunders (9-3-2 MMA, 4-3 UFC). Saunders no participará en el torneo de las 170 libras ya que luchará durante la próxima temporada.

- La campeona femenina de Bellator de 115 libras, Zoila Frausto (10-1 MMA, 4-0 BFC) probablemente se enfrentará a Karina Hallinan (3-4 MMA, 0-0 BFC) en Bellator 35 el próximo mes. La lucha no será titular y ya han llegado a un acuerdo verbal para enfrentarse.

- Ya se ha confirmado que el pesaje de los luchadores participantes en "Strikeforce: Fedor vs Silva" se realizarán el próximo 11 de Febrero en el IZOD Center.

0 comentarios:

Publicar un comentario