domingo, 6 de febrero de 2011

Resultados SWA vs RCW, 6 de febrero 2011

Empezamos un nuevo show en el City Hall de Barcelona. En esta ocasión, SWA viene reforzada con los luchadores extranjeros de RCW: Tommy End, Michael Dante y Bad Bones. Isaac Viana nos introduce el espectáculo informando de que Britani Knight no podrá estar finalmente con nosotros.

Nos presentan al presentador oficial de RCW, que compartirá entradas con Isaac, el ex comentarista de TNA en España Gabi "LA VEU" Ribera.

- Angelnaut derrotó a Big Bang Stinger en el primer combate de la noche. Finalizando, Angelnaut logra aplicar un "Samoan Drop" sobre su rival para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Isaac da la bienvenida al jefe de la SWA Jorge "As de Picas" Catalina. Jorge toma el micro y habla sobre SWA y RCW. Jorge dice que WA es la auténtica revolución del wrestling en España y anuncia los combates de la noche entre las dos organizaciones.

Antes del siguiente combate Alex Alligator hace su entrada y dice que esta noche él debe pelear ante Caribe Caliente y no Lion Mask. Isaac Viana anuncia que el combate será a tres bandas.

- Caribe Caliente (RCW) derrotó a Alex Alligator y Lion Mask en un combate a tres bandas. Finalizando, Caribe Caliente plancha a Lion Mask y lanza a Alligator encima del enmascarado. Caribe Caliente aplica un "Splash" desde la tercera cuerda sobre los dos rivales para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

- Bad Boy y La Pulga (SWA) derrotaron a Kazkanuezez y Mandril Morbid (RCW) en un combate por parejas. Durante el combate, los chicos de la RCW aplican todo tipo de artimañanas para coger ventaja sobre sus rivales. Finalizando, Bad Boy consigue entrar y aplicar un "Black Hole Slam" sobre Mandril para conseguir la victoria a la cuenta de tres. El final es algo confuso, porque parece que Kazkanuezez rompe la cuenta pero el árbitro marcó tres palmadas sobre el suelo.

Tras el combate, Mandril y Kazkanuezez chocan manos con los chicos de la SWA reconociendo la derrota.

Nos vamos a un descanso.

- Bad Bones (RCW) derrotó a Kidman (SWA) en un combate durísimo. El monstruo alemán no tuvo piedad del luchador catalán que aguantó los golpes como pudo. Finalizando, Kidman logra sacar a Bones del ring y salta al ringside desde la tercera cuerda. De vuelta al ring, parece que Kidman logra dominar la situación pero el alemán le sorprende con un "spear" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar el combate, Bad Bones sigue machacando a Kidman a base de pisotones en la esquina. As de Picas y otros miembros de la SWA acuden en ayuda de Kidman que ya se encuentra en el ringside maltrecho. No sabemos hasta qué punto esto estaba planeado, la dureza de Bad Bones fue extrema.

Antes del último combate, Tommy End se burla del público llamando a los espectadores mexicanos.

- Axel Storm y As de Picas (SWA) derrotaron a Tommy End & Michael Dante (RCW) en el combate principal de la noche. Gran combate de los chicos de la SWA que aguantaron la embestida de los luchadores holandeses. Finalizando, Tommy End y Michael Dante planchan a Jorge Catalina, pero mientras Dante celebra con el público, As de Picas sorprende a Tommy End con una cuenta rápida para llevarse la victoria.

Los chicos de la SWA se marchan rápido. Tommy End toma el micro y dice a "los españoles" que, aunque ha perido, sigue sintiendo que apestamos.

Isaac Viana nos informa que el show ha terminado en empate y que dentro de dos semanas tendremos un nuevo show de la SWA.

0 comentarios:

Publicar un comentario