miércoles, 2 de febrero de 2011

Prioridad de WWE para el 2011 + Posible feudo entre King Sheamus y Booker T

-Según fuentes de WWE, la prioridad que tienen marcada para el año 2011 es conseguir el fichaje de Steve Borden (Sting) por WWE. Sting no ha renovado con TNA, y el sentimiento generalizado dentro de la empresa de Dixie Carter, es que ya ha firmado un contrato con WWE.

-Trás el magnífico recibimiento que tuvo Booker T en el ppv ROyal Rumble, el equipo creativo de WWE pensó en diseñar una storyline de tres semanas entre King Sheamus y el propio Booker T, aunque esta idea fue desestimada rapidamente.

-Se dice, que la actuación de John Morrison en el Royal Rumble ha sorprendido a muchos dentro de WWE, incluso a aquellos que lo criticaron en el pasado. En el caso de Morrison, hay que destacar que se está ganando al público día a día, siendo en la actualidad unos de los luchadores que mayor reaccion genera entre los aficionados.

-WWE sigue tratando de persuadir al cantante canadiense Justin Bieber para que participe en Wrestlemania27. Este es el motivo por el cual Alberto Del Rio nombró al joven cantante en Raw.

-Las primeras estimaciones, situan entorno a 200.000 el número de compras que ha tenido el ppv WWE TLC 2010. Este dato significaría un descenso en cuanto a las cifras conseguidas el año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario