sábado, 19 de febrero de 2011

Peleas confirmada para UFC 128, Dustin Poirer en UFC 131 y video de Jose Aldo comprándose un traje.

- El presidente de UFC, Dana White, ha revelado que la máquina de sumisión de peso ligero, George Sotiropolous podría darse a si mismo una oportunidad por el título si logra vencer a Dennis Siver el próximo fin de semana en UFC 127 en su propio patio trasero de Sydney, Australia.

- El ex campeón de UFC y PRIDE, Antonio Rodrigo Nogueira ha estado hablando sobre el posible enfrentamiento entre su compañero de equipo, Anderson Silva y el campeón de peso welter de UFC, Georges St. Pierre, diciendo que el hombre conocido como "Rush" tiene los conocimientos necesarios para llevar la lucha al suelo, pero que no lo mantendrá allí por mucho tiempo:

"Sí, por supuesto. El tipo es un buen luchador. Él puede parar a Anderson Silva con sus habilidades de
wrestling, pero no mantendrá Anderson sobre el suelo. Nuestro campeón es un cinturón nergo de Brazilian Jiu-Jitsu, es realmente bueno, está mejorando ... Vitor Belfort, que es cinturón negro de Carlson Gracie Carlson no pudo mantenerle en el suelo. Anderson es más grande y más fuerte. Me gustaría que esta lucha fuese en Brasil. Va a ser impresionante."

- Un par de peleas taquilleras se han hecho oficial hoy para UFC 130 el 28 de Mayo en Las Vegas, Nevada, con el ex campeón de peso semipesado, Quinton "Rampage" Jackson enfrentandose a Matt Hamill y los welters Thiago Alves vs Rick Story.

- Una pelea de peso pluma entre el joven golpeador, Dustin Poirier y el mago de la sumision, Rani Yahya está en proceso para UFC 131 el 11 de Junio en Vancouver, Canadá. Una fuente cercana a la situación reveló que los acuerdos de pelea han sido emitido y se espera que sean firmado en la próxima semana.

- Aquí te dejo un video del campeón de peso pluma de UFC, Jose Aldo, comprándose su primer traje, concretamente el que usó en su presentación ante Dana White.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada