miércoles, 16 de febrero de 2011

Paulo Thiago dice que se la jugará a vida o muerte en su regreso, Phil Davis podría estar en UFC 129.

- El especialista en sumision de peso welter de UFC, Paulo Thiago ha explicado que cuando regrese al octágono lo hará a vida o muerte después de someterse a una operación en el codo y varias derrotas ante Diego Sanchez y Kampann.

- Un enfrentamiento entre el potente wrestler de peso semipesado, Phil Davis y la sorpresa del 2010, Jason Brilz parece estar en proceso para UFC 129 el 29 de Abril en el show de Toronto, Ontario, Canadá. Los acuerdos de pelea se han distribuido a ambos hombres en el último día.

- El contendiente de peso medio de Strikeforce, Tim Kennedy ha estado hablando sobre su próximo enfrentamiento con el destructor de K-1, Melvin Manhoef el 5 de Marzo en Columbus, Ohio, explicando que está esperando una pelea llena de acción que termine con un nocaut en el primer round a su favor.

- La estrella en ascenso de peso pesado de Strikeforce, Shane Del Rosario ha revelado que está intentando realizar otras cuatro o cinco peleas antes de que finalice el año ya que busca continuar con su ascenso en el ranking.

0 comentarios:

Publicar un comentario