jueves, 17 de febrero de 2011

Overeem otra vez acusado de uso de esteroides

Alexander Michkov, el entrenador de striking del ex número uno de los pesos pesados, Fedor Emelianenko ha acusado abiertamente hoy al campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem de tomar esteroides, diciendo lo mismo del último hombreque derroto al ruso, Antonio "Big Foot" Silva.

Hablando a través de BloodyElbow.com, Michkov dijo:

"Hemos oído rumores de que otros dos de los luchadores de cuartos de final pueden combatir en el estado que es muy liberal con las pruebas de drogas. ¿Por qué? Debido a que cualquier tipo de prueba un poco profunda evitaría que Overeem luchase. A simple vista usa esteroides."

Él continuó diciendo lo siguiente acerca de Silva:

"Obviamente no fue un problema para Silva dar el peso. Pesaba 264 libras en el día del pesaje, y al día siguiente, ya pesaba más de 280, obtuvo 10 kg ... Es muy difícil luchar con un oponente como éste."


"Por supuesto que nos sorprendió. Piense en ello, ¿cómo puede ser que un ser humano normal gane 10 kg en 24 horas? Hay algo raro aquí. La verdad es que todos nuestros combatientes, estoy hablando de los los luchadores rusos aquí, que están luchando en M-1, entrenar en sus habilidades de forma natural. Por supuesto, toman vitaminas, pero eso es todo. Al mismo tiempo, todos los combatientes extranjeros, creo que alrededor del 99 por ciento de ellos, están tomando sustancias químicas".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada