domingo, 6 de febrero de 2011

Overeem dice que Velasquez es el nº1 pesado de las MMA pero eso es porque él no ha peleado aún.

El campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem admite que el campeón de UFC Cain Velasquez es el N º 1 de los pesos pesados en las artes marciales mixtas.

Pero Overeem dice que no será el caso a finales de año.

"Caín Velásquez es el número uno ahora porque no he competido con los nombres", dijo Overeem. "Así que ese es el argumento, no he luchado contra los oponentes de calibre aue yo quería, yo los busco pero ellos no quieren o no pueden, pero eso es lo que este torneo va a hacer.."

Pero Overeem dijo que está muy confiado en que ganará a Fabricio Werdum en su primera pelea en el próximo torneo de peso pesado de Strikeforce, entonces él va a vencer o Fedor Emelianenko o Antonio Silva en la segunda ronda de este torneo, y entonces él va a ganar el torneo final. Overeem piensa todo el torneo avanzará con la suficiente rapidez para pode pelear tres veces antes del regreso de Velázquez de la operación del hombro, y que para entonces los fans de las MMA reconocerán a Overeem como el peso pesado más importantes del deporte.

La lucha Overeem de Abril con Werdum será una revancha de un combate de 2006 en Pride en el que Werdum ganó por sumisión. Pero Overeem dijo que ahora es mucho mejor de lo que era entonces.

"Estoy muy motivado, muy sano, muy confiado", dijo Overeem. "Ahora todo es diferente para mí que cuando luché con Werdum. Era un peso pesado semipesado y ahora soy un peso pesado. Yo soy mucho mejor de lo que era entonces."

Overeem dijo que está tan confiado en su capacidad de mantener en pie la lucha contra el peligroso cinturón negro de jiu jitsu brasileño que "bien podría ser un combate de kickboxing de K-1 de tres rounds de cinco minutos".

El torneo de peso pesado inicia el 12 de Febrero, y Overeem prestará especial atención a la lucha de esa noche entre Emelianenko y Silva. Cuando se le preguntó a jugar como adivino para ese combate, Overeem, dijo, "60-40 Fedor".

"Silva es un tipo grande que podría dar problemas a Fedor", dijo Overeem. "Sólo quiero verlo y ver qué pasa. Realmente no estoy preocupado por eso, yo sólo tengo que vencer a Werdum y voy a pelear con el ganador."

Y si Overeem vence a Werdum y luego al ganador del Emelianenko-Silva, piensa que va a ser algo más que el campeón de Strikeforce. Él será el peso pesado más importantes del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario