sábado, 19 de febrero de 2011

Nuevo combate en Elimination Chamber, The Great Khali en la NBC, Austin Aries no estará en Tough Enough, etc.

- Se ha añadido un nuevo combate al ppv de este Domingo, Elimination Chamber. Se trata de los campeones por parejas de la WWE Vladimir Kozlov y Santino Marella contra Heath Slater y Justin Gabriel.

- The Great Khali tendrá un papel protagonista en Outsourced de la NBC, que se realizará en la India a finales de este año.

- Algunos luchadores independientes que fueron consideradas para la reactivación de Tough Enough pero que no pasaron el corte final fueron: Austin Aries, Mercedes Martínez, Joeyh Ryan, Brittney Savage y JD Maverick. El único concursante confirmado por el momento en
Miss USA 2010 Rima Fakih.

- La actriz Ariel Winter, que apareció en RAW el lunes pasado y es una de las estrellas en The Chaperone, dijo a Star Magazine que ella hizo sus propias escenas de la película. En cuanto a Triple H, dijo: "Tenía un vínculo sorprendente con Triple H, que es como mi segundo padre."

- En este momento el combate dell ppv Elimination Chamber entre Alberto Del Río vs Kofi Kingston es una lucha no titular con el título Intercontinental de Kofi sin estar en juego. El combate se podría cambiar porque en algún momento se habló de tener al campeón mundial pesado Edge vs el campeón intercontinental Alberto Del Río en WrestleMania 27.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada