viernes, 18 de febrero de 2011

Nueva incorporación al torneo semipesado de Bellator, Antonio Silva le daría la revancha a Fedor, etc.

- El reciente peso pesado D.J. Linderman ha bajado de peso y es la última adición al torneo semipesado de la cuarta temporada de Bellator. Las autoridades anunciaron hoy su participación. El torneo de ocho hombres se iniciará el próximo mes en MTV2 y el ganador gana 100,000 dólares y se convertirá en el primer campeón semipesado de Bellator.

- Tras sorprender al mundo venciendo al ruso Fedor Emelianenko, el luchador peso pesado de Strikeforce Antonio "Bigfoot" Silva está dispuesto a conceder una revancha a Fedor para demostrar que la primera vez que le venció no fue una casualidad.


- Durante la previa a UFC 126 Rich Franklin y Forrest Griffin apostaron que el perdedor de su pelea tendría que hacerse un tatuaje (ninguno de los dos tenían uno previamente) y dicho y hecho. Franklin es un hombre de palabra y se va a hacer una tatuaje (se ha barajado el hacerse un dragón en la espalda) según confirmó el manager del luchador.

- El ex luchador semipesado de UFC, Brandon Vera cree que Thiago Silva podría haber dado positivo por cualquier sustancia por ejemplo por marihuana y no como se dice por sustancias que mejoran el rendimiento. A Vera no le importaría tener una revancha con Silva siempre y cuando consiga encarrilar antes su carrera en las MMA.

- Los ex campeones de peso semipesado, Forrest Griffin y Tito Ortiz han tenido una guerra de palabras en las últimas 24 horas en twitter:

Forrest Griffin tweets: "Yo soy el tito nuevo, lesionarme después de cada pelea ganae o pierda... nunca termino una pelea."

Tito Ortiz tweets: "¡Que te jodan! Corre forest corre como una perra, nunca defendiste el título mundial."

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada