viernes, 18 de febrero de 2011

Novedades sobre WWE Studios, ¿Bieber en WM27?, aumenta el roster de "WWE All Stars" y entrevista a Chris Jericho.

-Los rumores sobre la aparición de Justin Bieber en Wrestlemania XXVII siguen aumentando, según la web Glamorousones.com el canadiense estaría llegando a un acuerdo con la WWE.

-La nueva película de WWE Studios, The Chaperone, protagonizada por Triple H, está en cartelera en Estados Unidos a partir de hoy. Además el DVD y Blu-ray saldrán a la venta el 8 de marzo. Según comenta la propia WWE, la película está recibiendo buenas críticas.


-La próxima película de WWE Studios, “That’s What I Am”, protagonizada por Randy Orton, ha recibido una buena crítica de Variety. La superestrella de la WWE, hará el papel de padre y contará con Ed Harris y Amy Madigan en el reparto.

-Chris Jericho estuvo el pasado jueves en Boston donde concedió una entrevista a una radio, en la que habló de diversos temas:

Sobre cuándo regresará a WWE: “Cuando el momento sea correcto y todos los caminos me lleven a ello, estoy seguro que volveré.”

Sobre su contrato con WWE: “He tenido mucho trabajo con Fozzy durante octubre y noviembre. Más tarde supe que el libro saldría a la venta y tendría que hacer diferentes ruedas de prensa, y más sabiendo que aparecería en el New York Times.”

Sobre su relación con Vince McMahon: “Una de las cosas que más me gusta del libro es la relación entre Vince y Chris. No empezó bien. Con los años hemos tenido altibajos. Aquí estamos en 2011, y esta mañana le envié un mensaje. Nos reímos sobre cosas que nada tienen que ver con Wrestling. Nos tenemos un profundo respeto, pero hemos tardado mucho en llegar hasta este punto."

0 comentarios:

Publicar un comentario