lunes, 14 de febrero de 2011

Médicos revelan estado de salud de Fedor Emelianenko - Dan Henderson a juicio y comentarios de Finkelchtein.

- Médicos en Nueva Jersey han revelado hoy que el estado de salud real del ex número uno del mundo, Fedor Emelianenko se sabrá el próximo mes. Fedor sufrió una derrota devastadora y terrible a manos del monstruo brasileño, Antonio "Big Foot" Silva.

- El Strikeforce CEO, Scott Coker, ha puesto de manifiesto que la participación de Fedor Emelianenko en el Grand Prix de peso pesado podría estar lejos de haber terminado después de que dijo que la leyenda rusa podría volver como una alternativa si uno de los posibles semifinalistas tuviera una lesión.

- El debut en Strikeforce en el estado de Nueva Jersey tuvo como resultado una asistencia de 11.287 espectador según confirmó un funcionario de Strikeforce. Si la comisión atlética del Estado de Nueva Jersey verifica el número, "Strikeforce: Fedor vs Silva" será recordado como el segundo evento de la organización con más asistencia en sus últimos 18 eventos.

- El ex campeón de peso pesado de UFC, Andrei Arlovski está buscando volver a la jaula tan pronto como sea posible después de su derrota por nocaut ante Sergei Kharitonov este fin de semana pasado en East Rutherford, Nueva Jersey, siendo su cuarta derrota consecutiva en su carrera de MMA.

- El ex veterano de UFC y PRIDE, Dan Henderson está teniendo un problemas económicos con su amigo, compañero de entrenamiento y socio de negocios, Matt Lindland en el último par de semanas, hasta el punto de que pueden llegar a juicio por los derechos del Team Quest.

- El propietario de M-1 Global, Vadim Finkelchtein está aparentemente teniendo un momento difícil al enfrentarse al hecho de que su gallina de los huevos de oro, Fedor Emelianenko tuvo su segunda derrota consecutiva dentro de la jaula el pasado Sábado por la noche, llegando a decir que si no hubiera tenido el hinchazón en el ojo podría haber llegado a ganad Fedor el tercer asalto

0 comentarios:

Publicar un comentario