martes, 8 de febrero de 2011

Más sobre Sting, Undertaker y WWE

Después de haber tenido tanto revuelo, parece ser que los rumores sobre la contratación de Sting por parte de WWE se están apagando. Varias webs americanas informan que Sting no ha llegado a un acuerdo con WWE, es más, se dice que Sting no ha establecido contacto con los oficiales de WWE, aunque todavía no se descarta una posible aparición de última hora. Muchas de estas páginas afirman que si no hubiera existido el artículo publicado en New
York Daily News no estaríamos hablando de Sting en este momento. Sin embargo, antes de que se publicara este artículo ya se hablaba del tema.

Durante el show de RAW vimos una nueva promoción del video "2 21 11". En ella sonó el tema "Ain´t No Grave" de Johnny Cash, canción que se utilizó para promocionar el combate entre el Undertaker y Shawn Michaels de WrestleMania XXVI. Por lo tanto, a menos que WWE quiera volver a confundirnos, esta promo está basada en el retorno del Undertaker a WWE el próximo 21 de febrero. La página oficial de Save Mart Center, lugar donde se celebrará el famoso RAW, está promocionando "el retorno del Undertaker" para ese día.

0 comentarios:

Publicar un comentario