jueves, 17 de febrero de 2011

Luchador pluma renueva con UFC, BJ Penn peleará en dos divisiones, Shane Carwin podría estar en UFC 131, etc.

- El luchador de peso pluma de UFC, George Roop ha firmado esta semana un nuevo acuerdo de cinco peleas con la promoción basada en Las Vegas a pesar de recoger una derrota por TKO en el primer asalto en su última pelea ante Mark Hominick.

- BJ Penn, ex campeón de peso ligero ha estado hablando acerca de los comentarios espontáneos que hizo ayer sobre que su futuro sigue estando en las 155 libras a pesar de regresar a la división de peso welter, explicando que a lo que él se refería es a que tiene un futuro en ambas divisiones.

- El ex campeón interino de peso pesado de UFC, Shane Carwin parece estar cada vez más impaciente por su regreso al octágono este mes de Junio en UFC 131, diciendo que a menos que Dana White le ofrezca un adversario aparecerá en su videoblog y le atacará literalmente.

- El campeón de peso welter de Bellator Ben Askren (7-0 MMA, 4-0 BFC) volverá a la jaula por primera vez desde que ganó el título en Bellator 40 en Abril. Askren se enfrentará desde al veterano Nick Thompson (38-13-1 MMA, 0-0 BFC) en una pelea sin título en juego el 9 de Abril en Bellator 40.

- Aquí os dejo el trailer de la próxima pelea de Paul Daley en el evento británico BAMMA 5 ante Yuya Shirai:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada