jueves, 3 de febrero de 2011

La ex luchadora de TNA Taylor Wilde anuncia su retirada en una reciente entrevista de Diva Dirt

A dos días de su retirada, la ex Knockout Taylor Wilde (Shantelle Taylor) ha sido entrevistada por Diva Dirt, y ha hablado sobre su retirada, su último combate contra Alissa Flash y mucho más. Aquí tenéis lo más destacado:

-Sobre llegar a la decision de retirarse:”Ha llevado un largo tiempo llegar a ello. Hice este pacto cuando empecé en el wrestling profesional, que esencialmente, no era algo en lo que iba a estar para lucrarme y algo que no podía verme haciendo toda mi vida, algo en lo que me retiraría, iba a colgar mis botas a los 25. Si es algo, fue una decisión de negocios.”

- Sobre si fue coincidencia que Hamada y ella dejaran la empresa al mismo tiempo a pesar de ser Campeonas por Parejas: ”Sí. De hecho supe que Hamada fue despedida o que había dejado la empresa cuando todos lo supisteis. Cuando se convirtió en una historia en internet, fue un shock. Fue una interesante prueba. Decidí retirarme y ella decidió dejarlo así que sucedió cuando éramos campeonas en el ring pero mentalmente estábamos en la misma onda.”

- Sobre su combate de retirada con Alissa Flash: ”De verdad que parace que las cosas completan el círculo. Cuando empecé por primera vez en el wrestling, SHIMMER era la gran promoción y probablemente uno de los shows más grandes que hice en un año y medio de entrenamiento y mi combate fue contra Cheerleader Melissa (Alissa Flash). Fue un gran momento de nervios para mí. Más adelante tuve mi combate de prueba en TNA contra ella así que tenemos mucha historia y hemos pasado mucho tiempo juntas en el ring, así que será divertido acabar con ella.”

- Sobre su próximo paso en la vida: ”He sido aceptada en el servicio de incendios en el Humber College en Toronto y estoy en el camino de convertirme en bombera. No voy a sentarme detrás de un escritorio en un cubículo. Tengo que hacer algo físico. Al menos de esta forma, daré algo y seré un beneficio para la sociedad.”

La entrevista puede encontrarse en la web Diva-Dirt.com. Y entre otros temas, la luchadora habla sobre sus pensamiento sobre la divisón Knockout, sus frustaciones del pasado año, su estancia en la WWE en su territorio de desarrollo y su period de darl matches como luchador masculine enmascarado San-Eye.

0 comentarios:

Publicar un comentario