domingo, 6 de febrero de 2011

Jon Jones, está haciendo méritos para convertirse en una estrella.

Las artes marciales mixtas ha tenido su "Prodigy" y sus "Phenom". Jon Jones no puede tener un apodo que refleje con precisión su brillo juvenil o un rápido ascenso en el mundo de las MMA - él opta por "Bones". Parece que tenga el nivel suficiente para dominar esta década.

O tal vez incluso más.

"Creo que este chico tiene todas las herramientas para algún día convertirse en el mejor", dijo el presidente de UFC Dana White, después de que Jones venciera a Ryan Bader rompiendo su imbatibilidad durante una sumision durante el segundo asalto en UFC 126.

Eso puede sonar como una exageración pero es difícil no quedar atrapado en lo que Jones está realziando, siempre logrando elevar su juego a la vez que las apuestas aumentar con él.

Pero antes de que Jones sea el elegido (¿es ya demasiado tarde?), todavía tiene una tarea por delante. Tiene que vencer al actual campeón de peso semipesado Mauricio "Shogun" Rua. Jones superó a su compañero de equipo Rashad Evans para conseguir la oportunidad por el título después de que Evans se lesionara la rodilla.

Tan sólo unas horas después de que Jones ganase y sea el nuevo contendiente White se dirigió a los medios y dijo que UFC ya ha recibido noticias de que la venta de entradas para UFC 128 han aumentado de repente.

"Usted ve que los chicos vienen, son talentosos y quieren ganar y pelear, pero parece que nunca hay nada de tracción", dijo White. "Este chico no sólo ha ganado peleas, la gente lo ama. Se ha convertido en una estrella. Es el paquete completo, el hombre. Él tiene lo que llaman el ´factor´. Usted no sabe realmente lo que es, pero tiene algo que la gente se sienten atraídos por él."

0 comentarios:

Publicar un comentario