sábado, 19 de febrero de 2011

Gray Maynard trabajando en los pequeños detalles, Mark Hunt tiene la última oportunidad de probarse a si mismo, etc.

- El contendiente número uno de los pesos ligeros, Gray Maynard ha puesto de manifiesto que se está centrando en los pequeños detalles de cara a su combate en UFC 130 con el campeón actual, Frankie Edgar, para así no irse otra vez con las manos vacias. UFC 130 se realizará el próximo 28 de Mayo.

- El peso pesado de UFC, Mark Hunt entrará al octógono el próximo fin de semana con la necesidad desesperada de un triunfo después de perder una serie de luchas que podría dejarle en el paro, pero en lugar de vivir en el pasado está listo para probarse ante los aficionados:


"Sé que estoy mucho mejor que eso (su último combate), podría haber sido el tiempo que no he peleado en el ring o la jaula. Si no se lucha con frecuencia no eres tan fuerte. Quiero decir, no hay excusa, perdí, pero sucede si no se pelea mucho...Ya sé que estos chicos van a tratar de tirarme al suelo y probar el juego de suelo, no quieren ponerse de pie e intercambiar conmigo. He estado tratando de obtener una gran cantidad de entrenamiento con wrestlers... Si no gano esta pelea voy a tener que buscar probablemente otra organización diferente o hacer algo más."

- Al parecer, el ex candidato de UFC en dos ocasiones al título ligero, Kenny Florian, hará su debut oficial de peso pluma contra Diego Nunes en la cartelera de UFC 131 el 11 de Junio en Vancouver, Canadá. Se han emitido los acuerdos de pelea en los últimos días después de que acordaron verbalmente la lucha. Kenny Florian confirmó la noticia durante un programa.

- El excelente Melvin Manhoef apareció anoche en un programa de radio y entre otras cosas dijo que nunca se le había ofrecido un contrato con UFC pero supuestamente es falso porque se le ofreció un contrato con UFC en 2007. Según dijo una fuente clave de UFC las negociaciones fracasaron a causa de las "poco realistas" expectativas financieras de los managers de Manhoef.

0 comentarios:

Publicar un comentario