miércoles, 9 de febrero de 2011

Fedor Emelianenko llegó a considerar el retiro

La carrera de Fedor Emelianenko en las MMA podría continuar un par de años más, o tal vez más.

"Para decir la verdad, sin duda, pensé en retirarme, pero eso no es debido a la derrota", dijo Fedor el Lunes. "Yo solía pensar en ello antes de la derrota de Fabricio Werdum."

Fedor (32-2 con un no contest) hizo su debut profesional en MMA en Mayo del 2000, pero no fue hasta el pasado Junio, cuando sufrió su primera
derrota definitiva, un triangle chocke.

Fedor, quien también estuvo practicando Sambo y judo Rusia antes de dar el salto a MMA, cree que la edad y las lesiones acumuladas son factores como para colgar los guantes. Él cumplirá 35 años este mes de Septiembre.

"Esto es sólo debido a mi edad", continuó Fedor. "Debido a mi edad, que para un deportista de peso pesado de mi edad se considera muy mayor. Así que a veces estoy pensando tal vez terminar mi carrera deportiva, porque también mis lesiones anteriores me hicieron reflexionarme. Pero espero todavía tener un poco de tiempo para luchar."

Este Sábado, Fedor realizará su pelea número 36 en MMA enfrentándose a Antonio "Bigfoot" Silva en un duelo de la primera ronda del Grand Prix de peso pesado de Strikeforce. Fedor quiere luchar por lo menos tres veces este año si derrota a Silva y, a continuación en semifinales contra el ganador de Alistair Overeem vs Fabricio Werdum.

Todos los pensamientos de Fedor sobre la jubilación, sin embargo, son exactamente eso, pensamientos. Fedor quiere dejar en manos de Dios cuánto tiempo más efectivamente va a luchar.

"Creo que tal vez alrededor de un año y después, es la voluntad de Dios", dijo Fedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario