sábado, 12 de febrero de 2011

Extracto de la entrevista concedida por la actual campeona de Divas de WWE a The Miami Herald

La actual campeona de Divas de WWE Eve Torres concedió una entrevista a The Miami Herald, en la cual trató diferentes temas relacionados con su persona.

A continuación puedes leer un extracto con lo más destacado de la entrevista:

Sobre la consecución de su segundo titulo de Divas: "Es un poco como la primera vez, no sabes lo que significa realmente hasta que lo pierdes. Cuando lo obtienes por primera vez no sabes como sacarle el mejor provecho, pero luchas para ello. Cada vez que ganas el título, y tienes la oportunidad de
representarlo, aprendes a como hacerlo de la mejor forma."

"Una aprende a llevar el cinturón con honor, luchar por el por honor, y también aprende a convertirse en la imagen de las Divas en WWE."

¿Por qué eres la campeona?: "Todas las Divas tienen oportunidades. Creo que lo importante es como vas trás ellas, y lo que haces con ellas. Te encuentras representando a la empresa, y eso demuestra la confianza que han depositado en ti.

Su entrenamiento en Jiu-Jitsu: "El Jiu-Jitsu es algo que me encanta. Lo hago por diversión y por aprender a autoprotegerme, pero nunca he pensado en dedicarme a las MMA o nada por el estilo. Es algo enriquecedor, y me ha ayudado a tener mas confianzo tanto dentro como fuera del ring. Creo que por eso es tan importante para mi."

0 comentarios:

Publicar un comentario