miércoles, 9 de febrero de 2011

El ex campeón semipesado de Strikeforce, Muhammed ´King Mo´ Lawal, hará su retorno a la jaula en Junio.

Muhammed "King Mo" Lawal ha estado al margen los últimos meses recuperándose de una operación de rodilla, pero parece que el ex campeón de peso semipesado de Strikeforce busca volver pronto.

Lawal dijo que su recuperación va bien y que planea hacer su regreso a la jaula hacia la temporada de verano en un evento que aún no tiene nombre.

"Me estoy curando bien", dijo de su recuperación. "Estoy buscando luchar en Junio."

Y en cuanto a posibles rivales, "King Mo" no va a discriminar. El llamativo peso semipesado está abierto a todos los interesados en la división para después poder recuperar el título.

"Cualquier persona en 205 libras", dijo acerca de posibles rivales para su regreso.

Lawal fue visto por última vez luchando contra Rafael "Feijao" Cavalcante en Strikeforce: Houston en Agosto del año pasado. La salida de Lawal no fue la mejor, cayendo ante Cavalcante por TKO y perdiendo su título de peso semipesado. La derrota fue la primera en ocho peleas profesionales.

Desde entonces, Lawal se ha estado recuperando de la operación que fue requerida como resultado de la lucha contra Cavalcante. A pesar de que no hay ningún oponente listo para él, sin embargo, usted puede apostar a que "King Mo" estará observando la lucha de título de peso semipesado entre el hombre que tomó su título, Cavalcante, y el ex Pride y UFC Dan Henderson. Ese combate está programada para tener lugar en el evento principal del evento del 5 de Marzo en Strikeforce en Columbus, Ohio.

0 comentarios:

Publicar un comentario