martes, 15 de febrero de 2011

Fedor Emelianenko asegura que aún no se retira, Strikeforce: Fedor vs Silva obtiene una muy buena audiencia y más.

- El ex campeón peso pesado de PRIDE, Fedor Emelianenko ha regresado hoy a su tierra natal de Rusia y anunció que no se retirará del deporte de las artes marciales mixtas a pesar de perder sus últimas dos peleas dentro de la jaula de Strikeforce. Fedor cree (o le han convencido) de que se apresuró al decir que se iba a retirar.

- ¿Es la última caída de Fedor Emelianenko la herramienta para una recuperación de Strikeforce? Se podría decir que sí. Fuentes de la industria del cable informaron que
Strikeforce: Fedor vs Silva fue el show con mayor seguimiento hasta la fecha en Showtime, obteniendo una audiencia media de 741.000 espectadores, llegando a alcanzar 1,1 millones de espectadores en el momento de la pelea entre Fedor vs Silva.

- El presidente de UFC, Dana White, ha revelado que el ganador del choque evento del principal de UFC 127 entre el ex campeón de peso ligero, BJ Penn y Jon Fitch será el próximo en tener una oportunidad por el título de peso welter.UFC 127 se realizará el próximo 26 de Febrero en Sydney, Australia.

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Vitor Belfort pretende realizar una pelea antes de enfrentarse otra vez al ex campeón de PRIDE Wanderlei Silva cuando la compañía visite Río de Janeiro este verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario