lunes, 7 de febrero de 2011

Declaraciones de Alistair Overeem

El campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem se sentó para una entrevista la semana pasada y habló sobre una multitud de cuestiones, incluyendo el Grand Preix de peso pesado, su próxima pelea con Fabricio Werdum y, rumores de estar esquivando a Fedor Emelianenko.

Cuando se le preguntó su opinión sobre el histórico Grand Prix de peso pesado, Overeem dijo:

"Es una gran noticia para los fans de MMA y es genial para ver la lista de pesos pesados que se enfrentarán entre sí. Había un montón de gente diciendo que Strikeforce no podía hacer peleas así, etc. Pero con este movimiento muestran que 2011 será un año especial para los fans de MMA en todo el mundo. Siempre he dicho que en la división de peso pesado de Strikeforce está a la par con UFC, incluso ¡Strikeforce tiene la mejor división de peso pesado en el mundo!."

A continuación, "Demolition Man" habló sobre su próxima pelea con Fabricio Werdum:

"Yo quería pelear con Werdum desde que derrotó a Fedor. No es importante vengar mi derrota pero es importante mostrar al mundo que soy el mejor luchador del mundo. Así que me reto contra el candidato y ese es Werdum. Se puede predecir todo lo que quiera, pero sé que el resultado será diferente."

A continuación, abordó el holandés el tema de una posible pelea con Fedor Emelianenko:

"¿Evitarle? No me hagas reír, M-1 sabe lo que pasa y me han cuestionado numerosas veces. Cuando le dije que sí a K-1, de repente, ellos estaban dispuestos a realizar una pelea conmigo. Ahora él es parte en el torneo, espero finalmente enfrentarme con él."

"En 2010 tengo muchos nuevos fans y me apoyan y me dan mi respeto y eso es lo más importante. Para las personas que sólo miran UFC, no saben lo que está pasando fuera de UFC, por lo que hablarán mal sin ni siquiera verme pelear. No necesito demostrar nada. Voy a mostrar a todos mis críticos que soy el número uno, voy a ganar este Grand Prix."

0 comentarios:

Publicar un comentario