lunes, 7 de febrero de 2011

Dana White critica la esquina de Rich Franklin, John Howard busca enfrentarse a Hughes

- El presidente de UFC, Dana White, ha atacado la esquina del ex campeón medio, Rich Franklin, después de su derrota por decisión unánime ante Forrest Griffin en UFC 126 este fin de semana pasado en Las Vegas, Nevada, y explicó que se estaban dándole información falsa (le decían que había ganado) durante la mayor parte de la lucha.

- El fuerte golpeador welter de UFC, John Howard, reveló que pidió una pelea con el ex campeón
durante mucho tiempo, Matt Hughes para su próxima pelea en el interior del octágono, aunque él no piensa que vaya a conseguirlo, así como diciendo que no tiene ninguna prisa por llegar a la cima de la división.

- La estrella de Hollywood, Steven Seagal ha hablado con la prensa acerca de cómo trabajo con el campeón de peso medio de UFC, Anderson Silva durante su última pelea en el interior del octágono y cómo le enseñó a "La Araña" a lanzar la patada que dejó KO a Belfort. Click aqui.

- El ex campeón semipesado de UFC, Rashad Evans ha revelado que se tendrá que cambiar de división a peso medio o pesado si su íntimo amigo y compañero de equipo, Jon Jones gana el campeonanto de las 205 libras en su próxima pelea.

Evans también habló sobre la lesión de rodilla que le ha hecho abandonar su combate ante Shogun Rua en UFC 128:

"Estoy muy decepcionado. Yo estuve entrenando el Miércoles, estaba practicando wrestling, y apostamos cuantos derribos podría conseguir en un minuto. Dos personas trataron de hacerme un derribo, me golpearon la rodilla y caí de inmediato. Supe de inmediato que me había lesionado el ligamento lateral interno. Estaré fuera de acción de cuatro a seis semanas."

0 comentarios:

Publicar un comentario