jueves, 17 de febrero de 2011

Corre el rumor que los directivos de TNA quieren alejar poco a poco a los ex-WWE de los main events para potenciar al máximo los talentos de la empresa, sobretodo a todos los integrantes de Fortune.

- Se comenta que borrar a Sting de la lista oficial del roster de TNA es un movimiento para que los aficionados crean que el "icono" se ha marchado de la empresa. Es cierto que, de cara a los fans, Sting ha estado más cerca que nunca de aparecer en WWE. Veremos qué sucede finalmente.

- Corre el rumor que los directivos de TNA quieren alejar poco a poco a los ex-WWE de los main events para potenciar al máximo los talentos de la empresa, sobretodo a todos los integrantes de Fortune (AJ Styles, Roobert Roode, James Storm y Kazarian). Se comenta que todo dependerá de los ratings, aunque esta fórmula ha funcionado durante las últimas semanas.


- Se comenta que los directivos de TNA consideran que la habilidad de Isis The Amazon sobre el ring es horrible. Sin embargo, se espera que la luchadora de 6,9 pies de altura sea utilizada en televisión en breves debido a su gran estatura.

- Hulk Hogan ha publicado un video relanzando su sitio web. Recordemos que el Hukster reaparecerá en TNA iMPACT! la primera semana de marzo. A continuación el video:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada