viernes, 4 de febrero de 2011

Brock Lesnar no muestra intención de abandonar TUF

Brock Lesnar lleva poco más de una semana en las grabaciones de The Ultimate Fighter y hasta el momento a Dana White le gusta lo que ve.

Cuando Lesnar fue nombrado uno de los entrenadores junto a Junior dos Santos, tanto aficionados como la prensa se preguntaban cómo iba a reaccionar Brock Lesnar ante las cámaras durante seis semanas de continuo rodaje sabiendo lo que odia a la prensa/cámaras.

El presidente de UFC dijo que las cosas han empezado bien con Lesnar.

"Ha sido interesante", dijo White. "Estoy realmente impresionado y contento con la competitividad de ambos. Una de las cosas interesantes que ocurre cada temporada es que los chicos van y entran de lleno en ella, y terminan creando relaciones de por vida. Con Brock ha sido así".

"Creo que Ken Shamrock es el único entrenador que se enfadaba y no le importaba. Brock ha sido buena hasta ahora."

Lesnar y dos Santos se enfrentarán en Junio, el ganador se convertirá en el contendiente No. 1 para hacer frente al campeón Caín Velásquez en su regreso.

Antes de la participación de Lesnar en la serie, había rumores de que el luchador sería una parte de la próxima Wrestlemania, y las teorías de la conspiración surgieron sobre si Lesnar podría abandonar TUF en algún momento.

White negó con la cabeza los rumores.

"No hay conspiración", dijo. "Simplemente no hay nada para Shane en este momento. No tenemos a alguien para él todavía. Es curioso que la gente piensa que Brock va a abandonar. Brock nunca se retiró de una pelea en su vida."

0 comentarios:

Publicar un comentario