sábado, 5 de febrero de 2011

Belfort habla de su antigua relación con A.Silva

El contendiente número uno de peso medio de UFC, Vitor Belfort ha estado hablando acerca de qué tipo de relación tuvo con su oponente de esta noche en UFC 126, Anderson Silva, y que sólo entrenaron juntos por un breve periodo cuando el deporte comenzó a evolucionar.

Hablando a través de MMAWeekly.com, Belfort, dijo:

"Hemos entrenado antes juntos, veníamos de diferentes gimnasios. Él venía de la Chute Boxe y yo venía del gimnasio Carlson Gracie, y luego empezamos a entrenar juntos cuando nuestro deporte empezó a evolucionar, pero nosotros veníamos de diferentes ciudades de Brasil. Yo no lo conozco muy bien."

"Él está muy bien, él hace su trabajo bastante bien. Él lo hace grande y se merece estar donde está ahora mismo. Ahora mismo no estoy concentrado en eso (lo personal), estoy centrado en la lucha. Debido a que el fondo en mi trabajo es dar un paso al Octágono por 25 minutos y tengo que enfrentarme a Anderson Silva."


Belfort sin duda no dudará esta noche cuando entre en el octágono para hacer frente a Silva después de haber pasado los últimos quince meses recuperandose de una serie de lesiones. ¿Podrá "El Fenómeno" quitarse el óxido de encima cuándo se enfrente a Silva?

0 comentarios:

Publicar un comentario