viernes, 18 de febrero de 2011

Andrei Arlovski no piensa en el retiro todavia

La palabra jubilación sonó poco después de que Sergei Kharitonov apagara las luces de Andrei Arlovski el pasado Sábado por la noche. Es el tercer nocaut en sus últimas cuatro peleas y el séptimo en su carrera de 24 peleas. Arlovski, quien cumplió 32 años el 4 de Febrero, insiste en que no está fuera. Esto es un transcrito de Arlovski de ayer:

"Absolutamente no", dijo Arlovski sobre una jubilación. "En primer lugar, yo no voy a terminar mi carrera de esta manera. Definitivamente, voy a seguir luchando, y yo sé que es imposible solucionar todos estos problemas. Honestamente, no sé por qué sigo perdiendo... Sólo me detuvo de nuevo, y él golpeó mi culo. Esto es sólo embarazoso."

0 comentarios:

Publicar un comentario