sábado, 15 de enero de 2011

Vuelta de Rey Mysterio a los cuadriláteros - WWE Hall of Famer hospitalizado

- El WWE Hall of famer Antonio Inoki fue sometido a una operación de vesícula a principio de este mes. Según informan los doctores, la recuperación de Inoki va por buen camino, aunque todavía deberá permanecer hospitalizado, al menos hasta la próxima semana.

- Chris Jericho, luchador que ha mantenido junto a Shawn Michaels una de las rivalidades mas destacadas de WWE en los últimos tiempos, no ha dudado en calificar a HBK en twitter, como el mejor intérprete sobre el ring de la historia, así como que ha sido su rival preferido.
Y2J añadió lo siguiente: "Ni siquiera se le acerca nadie, HBK es el Hall of Fame".


- Se espera que Rey Mysterio vuelva a los cuadriláteros el próximo 6 de febero para enfrentarse a Wade Barret en un house show que tendrá lugar en Philadelphia. Hay que recordar, que debido a los problemas físicos del luchador mexicano, WWE ha reducido el calendario de trabajo de Mysterio, para que de esta forma pueda recuperar la forma lo antes posible.

- WWEShop.com ha creado una nueva sección llamada "WWE Create". En ella, los fans pueden crear diversos tipos de merchandising como botellas de agua, tazas, alfombrillas para el ratón, carteles...y muchas otras cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario