jueves, 13 de enero de 2011

Vince McMahon quiere incluir en el salón de la fama de WWE a su antiguo rival en WCW Ted Turner

Cada vez queda menos para que tenga lugar Wrestlemania27, y con ella llega como es habitual la ceremonia anual del WWE Hall of Fame, que este año se celebrará en Atlanta.

Como todos los años se rumorean nombres para ser inducidos en el salón de la fama, y este año no podía ser menos. WWE quiere homenajear este año a la extinta WCW, por lo cual ha pensado en nombres como Arn Anderson, Lex Luger, Ron Simmons, Dean Malenko, Madusa y The Honky Tonk Man entre otros.


El caso de The Honky Tonk Man es algo especial, puesto que WWE le ofreció el pasado año entrar a formar parte del Hall of Fame, pero el luchador declino la oferta alegando que tenía otros compromisos en su agenda que le reportarían un mayor beneficio económico.

Según apuntan varias fuentes, Vince McMahon quiere inducir este año a su antiguo rival en WCW Ted Turner, aunque se cree que Turner no aceptará la oferta.

Por otro lado, WWE pujará fuerte para que Sting entre a formar parte del salón de la fama de WWE, aunque algunos creen que acabará renovando un año mas con TNA.

Para acabar, el nombre de Goldberg también ha sonado durante mucho tiempo para entrar en la edición de este año del HOF,e incluso tener un combate en Wrestlemania, pero parece ser que las negociaciones no han llegado a buen puerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario