sábado, 29 de enero de 2011

último despedido en UFC, declaraciones de Jake Shields, etc.

- El ex campeón de peso pesado de UFC Tim Sylvia, que llevaba una respetable racha de cuatro victorias consecutivas hasta que lelgú su pelea el Viernes en el ME de Titan FC. Sylvia (peso 141 kg) duró apenas 32 segundos antes de que su rival Abe Wagner le ganara por TKO. Click aqui para ver el video.

- El luchador de peso welter, Greg Soto se ha convertido esta semana en el último luchador en unirse a la lista de despedidos de UFC después
de una decepcionante derrota en el primer asalto por sumision ante Daniel Roberts en UFC 125 el 1 de Enero en Las Vegas, Nevada.

- El ex campeón de peso medio y actual contendiente numero uno de peso welter de UFC, Jake Shields ha estado hablando sobre sus impresiones al enfrentarse a GSP por el titulo en UFC 129 en Toronto. Click aqui para ver el video.

- La ex estrella de la NFL, Herschel Walker, ha revelado hoy que su pelea mañana por la noche frente a Scott Carson podría ser la última de su corta carrera en las artes marciales mixtas, a pesar de que él está enamorado de este deporte y de entrenar en el gimnasio.

- Aquí está el video de los pesajes oficiales de los luchadores participantes en el evento de mañana Strikeforce: Diaz vs. Cyborg. Tanto Nick Diaz como Evangelista Santos estaban al límite de peso permitido (170 libras).

0 comentarios:

Publicar un comentario