jueves, 13 de enero de 2011

UFC planea realizar 2 eventos en Nueva York al Año para Legalizar las MMA en el Estado

El presidente de UFC Dana White y el CEO Lorenzo Fertitta, han dado a conocer hoy los planes para traer por lo menos dos eventos de UFC a Nueva York durante el primer año que se regula el deporte en el estado, entre ellos uno que se celebrará en el Madison Square Garden.

Durante la conferencia de prensa en la Arena más famosa del mundo (MSG) se pudo ver al campeón de peso ligero Frankie Edgar, el presidnete del Madison Square Garden Sports Scott O´Neil y el presidente de UFC Dana White expresaron su deseo de que UFC desembarque en el Empire State.


"Es hora de traer el deporte con el crecimiento más rápido en el mundo a Nueva York y al Madison Square Garden", dijo White. "Ya sabemos que Nueva York se llena de aficionados de UFC que quieren ver en directo los eventos de UFC en su estado natal. Con los beneficios económicos que traería UFC a Nueva York, es el momento para hacer un evento de UFC en el Madison Square Garden."

"Estamos encantados de que Dana y UFC esten tan comprometidos con Nueva York", dijo O´Neil. "UFC y sus apasionados fanáticos tienen una casa aquí en el Madison Square Garden, y esperamos darles la bienvenida tan pronto como el deporte está regulado en Nueva York. No tenemos ninguna duda de que UFC sería enormemente popular en el jardín y una gran adición a nuestra línea de deportes de clase mundial y eventos de entretenimiento."

Además de anunciar los planes para celebrar dos eventos anuales de UFC en Nueva York, los oficiales del UFC publicaron los resultados de un nuevo estudio económico nuevo.

"Hemos hecho estudios económicos similares en las principales ciudades como Boston, Las Vegas y Filadelfia, y cada uno puso de manifiesto el sustancial impacto positivo que tendrá provocaría un evento de UFC en la economía local", dijo Fertitta. "Este estudio muestra que mediante la regularización de las MMA en Nueva York se puede cosechar beneficios económicos en todo el estado."

El estudio encontró que la celebración de dos eventos de UFC en el estado (uno en el Madison Square Garden y uno en Buffalo) crearía unos 16 millones de dólares en nuevos gastos. Además, el estudio encontró que compañías más pequeñas de MMA es probable que celebren eventos que aportarían unos gastos adicionales de 4 millonesde dólares. En total, 23 millones de dólares de gastos anuales nuevos y cientos de nuevos empleos serán creados en la economía local mediante la regulación de las MMA.

Muchos fans de UFC viajan a los estados vecinos, la estancia durante períodos prolongados (al menos una noche en un hotel), y muchas veces llega aumentan las ventas de mercancías. Los gimnasios de MMA con sede en Nueva York y las industrias relacionadas también esperan ver un aumento en los ingresos procedentes de la regulación del deporte. Del mismo modo, las empresas locales se beneficiarán enormemente de los combates de MMA, en particular fuera de Nueva York, donde la afluencia económica es proporcionalmente mayor. Esta tendencia sigue a la de los estados vecinos que actualmente regulan las peleas de MMA.

"Al traer eventos de UFC a Nueva York, el estado verá un impacto financiero positivo", dijo White. "Las arenas llegarán a acoger grandes eventos de UFC y los hoteles locales, restaurantes y otros negocios atraerán a nuevos clientes."

"Yo crecí en Nueva Jersey, pelear en Nueva York en el Madison Square Garden ha sido siempre un sueño", dijo Edgar. "Algunos de los mayores eventos deportivos siempre se han celebrado en el MSG y sería un honor pelear en Nueva York. Sé que los fans aquí tienen hambre de él."

0 comentarios:

Publicar un comentario