martes, 25 de enero de 2011

UFC 126 cuelga el cartel de entradas agotadas y Más.

- El ex campeón de PRIDE y UFC, Antonio Rodrigo Nogueira ha estado hablando sobre la próxima pelea por el título medio entre el campeón Anderson Silva y el contendienet Vitor Belfort:

"Vitor es un tipo con un muy buen striking, bueno en el suelo, buen wretsling, se ha completado. Anderson es un genio del deporte con rabia y corazón - un verdadero showman. Él puede hacer un poco más que lo que otros combatientes hacen y siempre tiene un as en la manga y sabe cómo usarlo muy bien. Yo ya era su compañero de equipo de ambos, pero ahora soy socio de Anderson y apuesto por
él. Vine a Brasil para encontrar una manera de ayudar en sus entrenamientos."

- El evento de la semana que viene "UFC 126: Silva vs Belfort" acaba de colgar el cartel de entradas agotadas. El evento, que cuenta con una pelea por el título mediano entre el campeón Anderson Silva y Vitor Belfort, se trasmitirá por ppv desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

- UFC aumentará su presencia en Japón gracias a dos nuevos acuerdos. En una conferencia de prensa el Lunes en Tokio se anunciaron los acuerdos con TV Bank Corp. y Hikari TV. El primero es una de las mayores compañías de telefonía de Japón, y el segundo es televisión a través de internet.

- El presidente de UFC Dana White y funcionarios de Spike TV han confirmado que el evento de este pasado fin de semana "UFC Fight Night 23: Fight for the Troops 2" obtuvo un rating de 1.3 y una audiencia media de 1,85 millones de espectadores. El evento también alcanzó un máximo de 2,5 millones de espectadores.

- El peso welter de UFC Mike "Joker" Guymon se retiró oficialmente del deporte, y está "en paz" con esa decisión. Después de una dura derrota ante Johnson en este pasado fin de semana en "UFC Fight Night 23: Fight for the Troops 2" sugirió que su retiro era inminente.

- Aquí está el poster oficial de UFC Fight Night 24 que se celebrará el próximo 26 de Marzo y tendrá como main event la pelea entre Tito Ortiz vs Rogerio Nogueira.

0 comentarios:

Publicar un comentario