viernes, 28 de enero de 2011

Strikeforce tiene intención de realizar un GP ligero junto con DREAM

- La promoción de MMA con sede en California, Strikeforce, aparentemente no contenta con la celebración de un Grand Prix en 2011 después ha revelado que tiene intención de asociarse con la promoción de Japón, DREAM para un GP ligero que tendrá lugar en Japón.

- La estrella de peso ligero de Strikeforce, Gesias "JZ" Cavalcante se encuentra totalmente en la sombra tras pedir a la compañía pelear en Diciembre, Enero o Febrero y le han dado negativas siempre. A Cavalcante le gustaría poder pelear en Marzo y contra cualquier rival
aunque vería con buenos ojos una segunda pelea con Thomson.

- El Strikeforce CEO Scott Coker ha confirmado hoy que el 9 de Abril no sólo se verá la segunda serie de combates de cuartos de final de su Grand Prix de peso pesado con la participación de Alistair Overeem, Fabricio Werdum, Josh Barnett y Brett Rogers, sino que también será testigo del retorno a la acción del campeón de peso ligero, Gilbert Meléndez.

- Echa un vistazo a el video del cómo se hizo el trailer del Grand Prix pesado de Strikeforce, con algunos de los mejores peleadores en el planeta como Alistair Overeem, Fabricio Werdum y Fedor Emelianenko.

0 comentarios:

Publicar un comentario