sábado, 15 de enero de 2011

Strikeforce: Herschel podía haberse enfrentado a 2 leyendas

Estamos a 15 días de distancia de la segunda pelea profesinal de MMA de Herschel Walker, y es seguro decir que hay una cantidad considerablemente de rumores de cara a su enfrentamiento.

La mayoría de nosotros sentimos que hemos visto esta película: Herschel Walker vs luchador desconocido X. Como se recordará, Walker derrotó al desconocido Greg Nagy el pasado mes de Enero, y muchos están esperando que él hiciera lo mismo contra Scott Carson cuando se reúnan en San José, California.


Y mientras los expertos y los aficionados criticaron a Strikeforce por el emparejamiento cuando esta pelea fue anunciada por primera vez, que originalmente iba a tener lugar en Diciembre antes de que Walker sufriera un corte debajo del ojo en el entrenamiento, el Strikeforce CEO Scott Coker dijo el Lunes que la organización originalmente tenía grandes planes para el ex ganador del trofeo Heisman.

"Estábamos hablando de que [Walker] en realidad luchara contra Don Frye en un momento u Mark Coleman. Y hablé con los chicos de AKA, y eran como, ´¿Sabes qué? Ya casi estamos ahí, pero no estamos allí."

"Sería divertido, pero hablé con Javier Mendez y Bob Cook, y dijeron: ´Mira, estamos cerca, y en otros ocho meses o un año, podríamos hacer eso. Pero en este momento, esto es lo que queremos hacer y este es el tipo de oponente que nos gustaría luchar."

Independientemente de su oponente, Coker se negó a aceptar que hay menos interés en que Walker luche de nuevo.

"Cuando se piensa en Herschel Walker todos tienen sus propias opiniones, pero al final del día, este tipo es un héroe nacional en este país y probablemente uno de los mejores atletas del siglo, en la medida que a mí respecta. Cuando Herschel está luchando en la cartelera, todos los medios de comunicación deportivos quieren que le cubra."

Cuando se le preguntó sobre su futuro en MMA después de este próximo combate, Walker dejó entrever la posibilidad de colgar sus guantes después de la lucha contra Carson para ayudar a crecer el deporte.

"Tenía muchas ganas de entrar en mi entrenamiento real en gran medida y lo estaba haciendo bien y le dije que me gustaría ser más una fuerza y un patriota en un sentido que me gustaría hablar de los luchadores y quiero hacer una buena pelea aquí y entonces tal vez convertirme en un embajador del deporte", dijo Walker.

0 comentarios:

Publicar un comentario