viernes, 21 de enero de 2011

Strikeforce firma acuerdo de transmisión de ppv, Satoshi Ishii podría estar en Strikeforce, Diaz habla de Mayhem, etc.

- La promoción con sede en California MMA, Strikeforce hoy llegó a un acuerdo con la compañía japonesa de Pay-Per-View, SkyPerfect para difundir sus próximos eventos, incluyendo el Grand Prix pesado que comienza el próximo mes.

- El campeón de peso pluma de DEEP Koichiro Matsumoto ha afirmado que su amigo el medallista de oro olímpico, Satoshi Ishii podría participar en un evento de Strikeforce el próximo mes. Strikeforce realizará en Febrero Challemgers y el comienzo del Grand Prix pesado
así que lo más seguro es que fuera en Challengers en la division semipesada.

- El campeón de peso welter de Strikeforce, Nick Diaz durante unas recientes declaraciones ha contiunado el culebrón y ha asegurado que él está encantado de enfrentarse a Jason "Mayhem" Miller en 185 libras pero le tendrían que pagar por subir de peso.

- El presidente de FEG Sadaharu Tanikawa ha atacado de nuevo a Bob Sapp (11-6-1) por los comentarios de este a principios de semana diciendo que no le habían pagado peleas anteriores y que en Dynamite!! 2010 no peleó por no pagar lo pactado. Esta es la respuesta de Tanikawa:

"Sapp no debe ser considerado como una persona normal y es lo peor, el hombre del polvo más lamentable."

- La estrella de peso medio británica, Tom "Kong" Watson ha decidido que ya es suficiente y ha dado la espalda a la promoción BAMMA donde fue campeón, dejando el título vacante por una suma de 6.000 libras que la compañía aún le debe por su exitosa pelea ante Alex Reid el año pasado.

- El contendiente de peso welter de Strikeforce, Paul "Semtex" Daley se enfrentará al campeón DEEP, Yuya Shirai en el evento BAMMA 5 el 26 de Febrero en Manchester, Inglaterra. Ambas partes han llegado a un acuerdo verbal pero el contrato del peleador japonés aún no se ha devuelto.

- Aquí os dejo un video el contendiente número uno de peso medio de UFC, Vitor Belfort, hablando sobre su niñez en Rio de Janeiro, su hermana desaparecida y más.

0 comentarios:

Publicar un comentario