jueves, 27 de enero de 2011

Ronda de noticias UFC :Paulo Thiago lesionado - entrevista a Brock Lesnar y más.

- Una lesión no divulgada ha obligado al peso welter Paulo Thiago (13-3, 3-3 UFC) a retirarse de su combate con Johny Hendricks (9-1 MMA, 4-1 UFC) en UFC on Versus 3. Una fuente cercana dijo que Hendricks puede conseguir otro oponente o ser trasladado a otra cartelera.

- Durante unas recientes declaraciones el ex campeón de peso medio de UFC, Rich Franklin, comentó la posibilidad de realizar una revancha frente a Lyoto Machida, pero sólo lo consideraría si la lucha tiene sentido en ese momento y no por sed de revancha.

- El tres veces ex contendiente del título ligero de WEC, Donald Cerrone confiesa estar muy emocionado por hacer su debut en UFC ante Paul Kelly y para ello se encuentra entrenando con los principales luchadores ligeros de UFC para poder llegar al listón marcado por la compañía.

- Ha salido a la luz que el cronometrador oficial a cargo de UFC 123 en Noviembre ha tenido una denuncia presentada contra él después de haber acabado el primer asalto del choque de peso medio entre Maiquel Falcao y Gerald Harris seis segundos antes. La denuncia podría desembocar en una sanción económica o incluso en la revocación de su licencia.

- El carismático luchador ligero de UFC, Clay Guida se encuentra feliz de darle la bienvenida a UFC al ex campeón WEC Anthony Pettis posiblemente en la final de TUF 13. Existe un acuerdo verbal entre ambos e incluso Guida ya ha firmado el contrato.

- El presidente de UFC en Reino Unido, Marshall Zelaznik, ha explicado lo que muchos esperabamos, que Michael Bisping necesita vencer al veterano Jorge Rivera en su próxima pelea y a otro rival más para poder tener una oportunidad por el título de peso medio.

- El ex campeón pesado de PRIDE y UFC, Antonio Rodrigo Nogueira está programado que haga su retorno a la acción cuando UFC realize por segunda vez en su historia un evento en Brasil y una revancha contra Frank Mir es una de las posibilidades que más fueza esta cogiendo.

- El ex campeón de peso pesado de UFC, Brock Lesnar ha dado su opinión sobre su papel como entrenador en la próxima temporada del show "The Ultimate Fighter", incluyendo cómo va a interactuar con su equipo, así como la forma en que piensa en volver a capturar su "título".

0 comentarios:

Publicar un comentario