lunes, 17 de enero de 2011

Rodrigo Nogueira habla sobre el GP pesado de Strikeforce, JDS y Brock Lesnar.

El ex campeón de UFC y PRIDE, Antonio Rodrigo Nogueira ha nombrado a Fedor Emelianenko, Antonio "Big Foot" Silva y Josh Barnett como los tres hombres que podrían ganar el próximo torneo de peso pesado de Strikeforce, pero en ningún momento nombra al actual campeón, Alistair Overeem.

Hablando a través de PVT, Nogueira dijo:

"Creo que Big Foot, Fedor y Barnett, serán los favoritos para el GP. La lucha entre Fedor y Big Foot podría ser una final anticipada. (Big Foot) tiene un
buen wrestling, es difícil, y va a ser el mayor desafío de Fedor en este GP."

Cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con que Strikeforce tenía la mejor división de peso pesado en el planeta en este momento, Nogueira dijo:

"No estoy de acuerdo, creo que lo mejor está en el UFC. Strikeforce tiene un montón de tipos duros, vamos a tener grandes peleas en este GP, pero UFC es aún más complicado."

Por último, sobre el nombramiento de su alumno, Junior dos Santos como entrenador en la próxima temporada de "The Ultimate Fighter", el brasileño comentó:

"TUF va a ser importante para el escaparate de las MMA brasileñas en los EE.UU., mostrarles cómo entrenamos unidos. Lo mostré cuando era entrenador de TUF y Cigano mostrará lo mismo. Vamos a ir a visitarlo, yo y Anderson, pero Cigano es un tipo que ya sabe cómo enseñar, ya que él enseña. Él sabrá cómo mostrar las técnicas y demostrar por qué es uno de los mejores del mundo".

"En cuanto a Lesnar, él no da patadas por lo que Cigano no necesita entrenar demasiado Muay Thai defensivo como fue el entrenamiento para Caín, que ahora puede concentrar más en el entrenamiento ofensivo de Muay Thai. Y este es el tipo de pelea en la que vas a buscar el KO, entrenar mucho wrestling y su guardia porque podría terminar cayendo debajo de Lesnar, a pesar de que el GnP de Lesnar no es tan buena como el de Caín. Pero (Cigano) buscará el KO en esta lucha."

Nogueira fue visto por última vez en acción hace casi un año cuando fue noqueado por el campeón actual, Caín Velasquez en UFC 110 en Sydney, Australia. ¿Puede esta leyenda brasileña de las MMA, hacer otra carrera hacia el título de peso pesado antes de que cuelgue los guantes?

0 comentarios:

Publicar un comentario