jueves, 13 de enero de 2011

Resultados TNA iMPACT, 27 de Enero 2011

- iMPACT! empieza con una promo de Kurt Angle en el ring sobre lo sucedido la anterior semana con los Jarretts. Pregunta al público si quieren un nuevo combate. Immortal y Eric Bischoff hacen su aparción. Bischoff le dice a Angle que su petición ha sido declinada y envía a Immortal a atacarle. Little red hace el salve con un bate de béisbol. Flair realiza una promo diciendo que Red puede decir “Ellos vienen” pero lo único que sucederá la semana siguiente es el retorno de Hulk Hogan. Bischoff decreta un Angle & crimson (Little Red) vs. Immortal para esta noche.


- En un Six Women Elimination match, Mickie James & The Beautiful People vencieron a Sarita, Madison Rayne y Tara.

- Max buck venció a The Amazing Red y Chris sabin. El campeón de la X Division, Kazarian, estuvo en la mesa de comentaristas.

- Jeff Hardy realiza una promo donde dice que no le important los fans de TNA. Llama a Ken Anderson, y dice que en siete días volverá a tener el título. Llega Anderson y dice que a Hardy le encanta quejarse pero todo lo que importa son las victorias y las derrotas. Añade que es él quien tiene el título ahora y que lo tendrá tras Against All Odds.

- En otra promo, Velvet Sky dice que Winter le atacó y la isulta vaias veces. Llega Winter y empiezan a pelearse pero aparece Angelina Love que las separa, lo que irrita a Velvet, quien se marcha enfadada.

- Aparece The Pope en lo que él llama “Confesiones con The Pope” y se disculpa con Samoa Joe, y dice que no le gusta Joe y que este esta a una patata frita de tener un ataque de corazón. Añade que la semana siguiente permitirá que un fan se confiese con el Pope.

- Ric Flair realiza otra promo sobre Immortal.

- El campeón Ken Anderson venció a Matt Hardy con un roll up en un buen combate. Jeff Hardy llega al ring pero RVD hace el salve.

- En el evento principal, Kurt Angle & Crimson vs. Beer Money, Kaz, Rob Terry y Gunner y Murphy con AJ Styles. El combate se convierte en una paliza a Angle, punto en el que llega Jeff Jarrett para aplicarle el pin. Entonces se apagan las luces y cuando vuelven a encenderse, Scott Steiner está en el ring con una palanca e Immortal se marchan.

0 comentarios:

Publicar un comentario