sábado, 29 de enero de 2011

Resultados del show de Wrestlereunion V

La empresa Ring of Honor celebro ayer su show promocionado en la convención Wrestlereunion V en Los Ángeles, California. Estos son los resultados:

El show empieza con The Kings of Wrestling (Chris Hero y Claudio Castagnoli) saliendo al ring. Hero dice que el año pasado cuando estuvieron aqui eran unos reyes sin corona, pero ahora ya la tienen, sus títulos, y son los campeones cuyo reinado ha durado mas que nadie y que han defendido sus títulos en
Estados Unidos, Canadá, América del Sur, Europa y Japón. Hero luego dice que han vencido a todos y que el 11 de Septiembre derrotaron a Shelton Benjamin y Charlie Haas, The World Greatest Tag Team y que ellos estan sobrevalorados. Claudio dice que Los Ángeles es de todo pero sobretodo sobrevalorada, diciendo que Los Angeles Lakers estan sobrevalorados y que el mejor baloncesto se juega en Europa. Ademas critica a Disney World y habla bien de Euro Disney. Hero termina diciendo que todos quieren acabar con su reinado, pero que su reinado nunca acabara ya que los reyes gobiernan con supremacía.

-The Bravado Brothers (Lance Bravado y Harlem Bravado) derrotaron a Kaleb Konley y Cedric Alexander.

-Jay Briscoe derroto a Colt Cabana con el Jay Driller.

-The All Night Express (Kenny King y Rhett Titus) derrotaron a The Cutler Brothers (Brandon Cutler y Dustin Cutler).

-Davey Richards derroto a TJ Perkins por rendicion con el Cross Arm Breaker.

Después del combate, Richards dice que mientras estaba labrándose un nombre en ROH, también luchaba para Pro Wrestling Guerrilla y alli el luchador que mas luchaba con el corazón y el alma era TJ Perkins. Dice que habría un montón de luchadores en California que no serian tan buenos actualmente de no ser por Perkins. Richards acaba diciendo que ahora esta centrado en el campeonato mundial de ROH pero cuando Perkins quiera una revancha el se la dará encantado.

-Christopher Daniels derroto a Mark Briscoe con el Best Moonsault Ever para retener el campeonato mundial de la Television de ROH.

-The World Greatest Tag Team (Shelton Benjamin y Charlie Haas) derrotaron a The Kings of Wrestling (Chris Hero y Claudio Castagnoli) por rendicion con el Haas of Pain de Haas sobre Hero en un combate sin los títulos en juego.

-Roderick Strong derroto a El Generico con el Gibson Driver para retener el campeonato mundial de ROH.

Notas del show:

*Adam Pearce, Jeremy Buck, Allison Danger y Dave Lagana estuvieron en backstage.

*Entre el publico estuvieron Edge, Generation Me (Max Buck y Jeremy Buck), Raven, Sean Morley, "Superstar" Billy Graham, Traci Brooks, Jackie Gayda-Haas, Diamond Dallas Page, ODB, Adam Pearce, Mike Graham y Shane Helms.

0 comentarios:

Publicar un comentario