miércoles, 19 de enero de 2011

Regreso de Efrain Escudero, Rafeal Cavalcante vs Dan Henderson confirmado

- Efrain Escudero (14-2) quiere irse al 2-0 desde que salió de UFC cuando se enfrente a Jeremy Larsen (6-1) en el evento principal de Rage in the Cage 148 el 29 de Enero. La pelea se disputará en 165 libras.

- Ed Soares, manager del campeón semipesado de Strikeforce, Rafael "Feijao" Cavalcante ha confirmado que el brasileño se enfrentará a la leyenda de las MMA, Dan Henderson en el próximo evento de Strikeforce el 5 de Marzo en Columbus, Ohio.

- Strikeforce ha creado una página web para el próximo Grand Prix pesado que comenzará el próximo 12 de Febrero con los combates de cuartos de final. Click aqui.



- Alexandre "Cacareco" Ferreira está fuera de su pelea el 3 de Marzo con Rousimar Palhares. Una fuente ha dicho que el luchador de UFC que ha a perdido amigos y familiares en las inundaciones que afectan a Brasil en la actualidad y no está en condiciones para entrenar o pelear. Además de sus problemas, el peso medio brasileño fue despedido de Chute Boxe ayer debido a su falta de compromiso con el equipo.

- Los funcionarios de UFC han añadido dos nuevos combates a UFC 128 que se realizará el próximo 19 de Marzo en el Prudential Center de Newark. Se trata de Mike Pyle (20-7-1 MMA, 3-2 UFC) vs Ricardo Almeida (13-4 MMA, 7-4 UFC) y Nick Catone (8-2 MMA, 2-2 UFC) vs Dan Miller (14-4 MMA, 5-3 UFC).

- El ganador de la décima temporada de "The Ultimate Fighter", Roy Nelson ha confirmado que la situación en torno a su contrato con la promotora de Roy Jones Jr. ha terminado después de poner la fe en el sistema legal de Las Vegas para resolver el asunto en su nombre.

- El prospecto pesado de UFC, Brendan Schaub se sienta a hablar de su próxima pelea con Mirko Cro Cop en UFC 128 el 19 de Marzo en Newark, Nueva Jersey, explicando que la lucha con la antigua leyenda de PRIDE es un sueño hecho realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario