viernes, 14 de enero de 2011

Primeros datos oficiales del videojuego Supremacy MMA

Supremacy MMA se mete en la jaula con nuevas pantallas y un primer Trailer que muestra el juego

El juego contará el tricampeón mundial Jens Pulver como representante y asesor

Madrid, 14 de enero de 2011. - Sin autorización. Sin licencias. Sin censura. Supremacy MMA devuelve las MMA a sus raíces mas profundas y sangrientas con un estilo de combate no apto para los débiles de corazón. El primer video que muestra el juego en acción te enseña lo que puede ocurre en el mismo momento que pones un pie en la lona sin arbitro de por medio y sin ningún tipo de límite.



Conoce un poco más a Jen Pulver con este vídeo
Supremacy MMA muestra la brutalidad de las peleas de MMA aficionadas, sin autorización ni licencias para la Xbox 360 ® video game and entertainment system de Microsoft y para PlayStation®3 computer entertainment system, todo ello a gracias a un juego rápido y furioso y proponiendo una estética underground por encima de otros estilos con marcas y cámaras de televisión.

Pulver representará a Supremacy MMA durante el XFO 38 el 22 de enero de 2011El editor internacional de videojuegos 505 Games ha anunciado hoy que el ex campeón de peso ligero de UFC Jens Pulver prestará su duramente ganada imagen y su historia personal a SUPREMACY MMA ™, que llegará este verano a Xbox 360 ® video game and entertainment system de Microsoft y para PlayStation®3 computer entertainment system.

"He estado en la cima y en lo más profundo del pozo; en todas partes entre esos dos puntos, pero aún no he terminado. Así que historias como la mía son perfectas para un juego contundente como Supremacy MMA", dijo Pulver. "Después de haber visto el juego y lo fiel que es al espíritu de este deporte me alegro de que este sea el juego del que formo parte".

Pulver no sólo prestará su imagen y su historia de fondo para el juego, si no que actuará como consultor sobre el combate y las historias. Además representará a Supremacy MMA durante una serie de peleas auténticas, la primera de las cuales será el torneo XFO 38 "Supremacy MMA" el 22 de enero de 2011, en Woodstock, Chicago. El evento será transmitido en vivo exclusivamente en asociación con GameSpot.

Un luchador franco y un ávido jugador, Pulver ha visto ha tenido su ración de momentos buenos y malos tanto en lo profesional como en lo personal. Él solo logró poner la división de peso ligero en el mapa para UFC, luchando por encima de su categoría de peso durante años antes de que la UFC crease la clase de peso ligero para él. Dominó su categoría, ganando tres títulos de campeón de UFC.


"Supremacy MMA se trata tanto de contar la historia de los luchadores como de ofrecer un juego crudamente brutal y auténtico, por eso sabíamos que necesitábamos a Jens en él,” dijo Ralph Pitt-Stanley, Director Comercial de 505 Games. "Su ascenso en el escalafón hasta llegar a estar en lo más alto y su voluntad de seguir luchando sin importar qué título posea ejemplifica el corazón que Supremacy MMA retrata”.

Supremacy MMA muestra la brutalidad de las peleas de MMA aficionadas, sin autorización ni licencias para la Xbox 360 ® video game and entertainment system de Microsoft y para PlayStation®3 computer entertainment system, todo ello a gracias a un juego rápido y furioso y proponiendo una estética underground por encima de otros estilos con marcas oficiales y cámaras de televisión.

El juego sube el listón de los juegos de MMA al mostrar una fluidez sin precedentes en los combates, unos controles intuitivos y una brutalidad fiel al espíritu de este deporte, combatir el líquido, controles intuitivos y la brutalidad fiel a este deporte, mientras cuenta el duro camino de los luchadores en su búsqueda de la supremacía.

0 comentarios:

Publicar un comentario