domingo, 16 de enero de 2011

Posible vuelta de Booker T a WWE, Ex WWE anuncia su retiro

-Una vez mas han surgido rumores acerca de la posibilidad de que Booker T este negociando con WWE su vuelta a la empresa. Este hecho no sería nuevo, puesto que ambas partes ya negociarón el pasado año la vuelta del luchador, aunque finalmente no se llegó a un acuerdo. Hay que destacar que la relación entre WWE y Booker T es muy buena.

-El ex WWE Jake "The Snake" Roberts ha anunciado que el próximo 29 de enero disputará su último combate. Roberts se enfrentará a su protegido Sinn Bodhi (Kizarny en WWE) en un show organizado conjuntamente entre Pro Wrestling Guerrilla y Wrestlereunion.



-Jackson Andrews, el cual apareció en algunos programas como guardaespaldas de The Miz, ha sido enviado de nuevo a FCW porque
se considera que aún esta muy verde para participar en los rósters principales de la empresa. El caso de Andrews es curioso, porque en un principio iba a participar en la cuarta edición de NXT, pero fue descartado por el mismo motivo.

-Brandon Barker, luchador procedente de la escuela de Lance Storm, comenzará a trabajar en el territorio de desarrollo de WWE en breve. Brandon firmó un contrato de desarrollo en octubre, pero por problemas con su visado de trabajo aún no ha podido empezar su entrenamiento con WWE.

0 comentarios:

Publicar un comentario