jueves, 20 de enero de 2011

Posible retorno de la Main Event Mafia

Como se vió en el ultimo iMPACT!, el “hermano” pequeño de Amazing Red, Crimson le dio un mensaje críptico a Abyss en backstage :”Ellos vienen”.

“Ellos” marca el retorno de la Main Event Mafia y consistirá en Kurt Angle y Scott Steiner, y posiblemente Sting, Kevin Nash y Booker T.

Steiner volvió a TNA en la grabación del último miércoles y participó en un final tenso. Llevaba un traje que recordaba a su tiempo en la MEM. Angle se dibuja en el grupo, y muchos dentro de la empresa esperan también situar a Sting.



Muchos en TNA creen que Nash también estará en el grupo. Sin embargo, él dijo firmemente la semana pasada en Twitter que no estará porque se está retirado. Internamente, muchos creen que su ausencia de TNA es kayfabe, pero sus allegados indican que el luchador está legítimamente retirado.

El estatus de Booker T no se conoce en este momento, pero no se cree que haya firmado con la empresa. Recordemos que hubieron quejas sobre su rendimiento, actitud y su renuncia a perder contra Matt Morgan en un combate, además de admitir que estaba utilizando a la compañía para conseguir trabajos de actor.

Se especula con Bobby Lashley como possible miembro del grupo. Sin embargo, fuentes cercanas al lucahdor de MMA no creen que vuelva a la empresa de wrestling. Actualmente Lashley es un agente libre ya que su contrato con Strikeforce finalizó tras perder ante Chad Griggs en Agosto. La única cosa destacable que ha hecho desde entonces es un combate de wrestling para la promoción japonesa IGF (Inoke Genome Federation) en Septiembre, y no se espera que particpe en futuro shows.

“Ellos” tendrán un feudo incial con Immortal y Fortune. La historia se iniciará en el iMPACT! del próximo 3 de Febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario