viernes, 28 de enero de 2011

Posible regreso durante RR de un seis veces campeón mundial, entradas agotadas para Royal Rumble, etc.

- El seis veces campeón del mundo Booker T ha cancelado su aparición programada para este fin de semana en Comic Con en Nueva Orleans, Louisiana. Booker podría aparecer en el Royal Rumble match ya que durante las últimas semanas ha estado en conversaciones con funcionarios de WWE para realizar un posible regreso.

- El ppv de este Domingo, Royal Rumble que se realizará en el TD Garden en Boston, Massachusetts, ha colgado el cartel de entradas agotadas. Las entradas complementarias para el evento estan siendo difíciles de conseguir y las reventas están
casi agotadas.

- El ex Campeón de la WWE Shawn Michaels ha sido nominado a los premios Shorty en Twitter en la categoría de deportes. HBK aparece en la posición nº17 pero las votaciones aún no están cerradas.

- Diamond Dallas Page indicó el jueves en Twitter que ha sido elegida como presentador del próximo DVD de la WWE que se titulará WCW Monday Nitro: The Best of Nitro y saldrá a la venta el próximo 24 de Mayo de 2010. Los planes iniciales para el DVD era que se centraran en las dos primeras "temporadas" del programa. DDP, sin embargo, señaló que cubrirá toda la duración de Nitro, de 1995 a 2001.

- La ex etsrella de WWE Gregory Helms sigue con su cruzada particular en contra de Shawn Michaels y en esta ocasión durante una entrevista aseguró que HBK había intentado arruinar la carrera de Ken Kennedy:

"HBK trató de debilitarme un par de veces, y esto fue supuestamente después de su"salvación ", cuando se supone que es un buen tipo. Ha estado arruinando a un montón de gente, Ken Kennedy es uno, que en realidad no tenía ningún motivo para enterrarle de esa manera. Cuando sales a lastimar la carrera de alguien y herir a alguien de la familia, y luego de salir al escenario y predicar, es algo que me enfada."

0 comentarios:

Publicar un comentario