martes, 25 de enero de 2011

Planes para Nexus - The Core + Push a Chris Masters

- Mason Ryan y Jack Swagger han sido añadidos oficialmente a la lista de participantes del Royal Rumble match que tendrá lugar este próximo domingo. En estos momentos hay 28 luchadores confirmados, de los cuales 19 pertenecen al róster de Raw y 9 al de Smackdown!.

- Se espera que Husky Harris y Michael McGillicutty tengan una nueva oportunidad de conseguir el título por parejas de WWE. Este combate podría tener lugar en el ppv Royal Rumble, o en el Raw de la próxima semana.



- El equipo creativo de WWE planea dar un fuerte push a Chris Masters cuando pase el ppv ROyal Rumble. Desde su regreso a WWE en el año 2009, Masters se ha convertido en un clásico del programa Superstar, sin tener ninguna presencia importante en los programas principales.

- Actualmente, la idea que se maneja dentro de WWE, es que la storyline entre Nexus y The Corre se alargue mas allá de Wrestlemania27.

- WWE.com ha añadido el perfil de Mason Ryan dentro del róster de Raw.

- El ex ECW Original Nunzio, participó como arbitro especial en el dark match previo al inició de Raw que disputaron William Regal y Percy Watson.

0 comentarios:

Publicar un comentario