sábado, 8 de enero de 2011

Penn entrena boxeo con Mayweather Sr, Roy Nelson resuelve sus problemas contractuales, Korean Zombie fuera, etc.

- El ex campeón de peso ligero de UFC y peso welter, BJ Penn ha estado trabajando con el legendario entrenador de boxeo, Floyd Mayweather Sr. durante la semana pasada en su juego de pie. Mayweather aseguró que en 3 días Penn había mejorado muchísimo y que si utiliza algo de lo que le había enseñando vencería.

- Una pelea de pesos pesados entre el ex campeón Frank Mir (14-5 MMA, 12-5 UFC) y Roy Nelson (15-5 MMA, 2-1 UFC) se encuentra en proceso para el fin de semana del Memorial Day en UFC 130. Los luchadores han llegado a un acuerdo verbal y lo más importante es que por fin se han solucionado los problemas contractuales de Roy Nelson que le impedían pelear en UFC debido a que tenía contrato con una promotora de boxeo.


- Una lesión no divulgada ha obligado al favorito de los fans de peso pluma Chan Sung Jung (10-3 MMA, 0-2 WEC) ha abandonar su encuentro previsto con Rani Yahya en "UFC Fight Night 23: UFC Fight for the Troops 2". El "Korean Zombie" se ha retirado de la pelea y se está buscando un nuevo oponente para Yahya.

- El contendiente de peso welter de UFC, Thiago Alves está decepcionado por los comentarios de su ex entrenador después de que insinuara que se había sometido a una liposucción con el fin de dar el peso para su combate en UFC 124 con John Howard el mes pasado.

- El campeón ligero de WEC, Anthony Pettis no está dispuesto a sentarse durante casi un año para hacer su debut promocional y desea tener una pelea antes contra qualquiera para así poder obtener una victoria y reivindicar su combate por el título.

- Un potencial combate por el contendiente número uno semi pesado entre el ex campeón, Quinton "Rampage" Jackson y Thiago Silva parece estar en proceso para UFC 130 el 28 de Mayo en Las Vegas. Ambos luchadores han llegado a un acuerdo verbal para enfrentarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario