lunes, 24 de enero de 2011

Paul Daley tendrá que tomar una decisión

El británico Paul Daley está poniendo en peligro su oportunidad de disputar el título welter de Strikeforce si lucha en el evento británico BAMMA 5 en Reino Unido, según ha confirmado el CEO de Striekforce.

El dinámico striker ha acordado hacer frente a Yuya Shirai el 26 de Febrero en Manchester. Si gana esa pelea, él es probablemente el próximo en la línea para enfrentar al ganador de la pelea Nick Díaz vs Evangelista "Cyborg" Santos.

¿Y si pierde?



"Si él pierde, será reemplazado", dijo Coker. "Y si gana, será el primero en la fila para obtener la oportunidad por el título."

Su riesgo calculado viene con Shirai, un luchador japonés campeón de 170 libras de la promoción DEEP y 20-8 después de ganar cinco peleas seguidas.

Daley (26-9-2) hizo su debut en Strikeforce en Diciembre con un nocaut devastador en el primer asalto sobre Scott Smith. Ha ganado tres peleas consecutivas desde que fue despedido de UFC después de su famoso puñetazo a destiempo a Josh Koscheck después de su pelea de UFC 113.

Se espera que este de regreso en la jaula de Strikeforce en torno a la primavera, pero su lucha en Reino Unido determinará si estará luchando por el oro, o trabajará su camino de regreso después de una apuesta fallida.

0 comentarios:

Publicar un comentario