martes, 25 de enero de 2011

Novedades sobre la pareja y el bebé de Kurt Angle - Críticas dentro de TNA hacia los Hardy

- Kurt Angle ha posteado lo siguiente en su página de Twitter respecto al estado de su pareja y su hija recién nacida.

”Noticias sobre Giovanna y Giula’na. Están mucho mejor. Mi pareja fue increíblemente valiente. Estoy bendecido por tener 3 hijos preciosos. Gracias a TNA, Gracias a mi familia y fans. Estoy tan agradecido que Giovanna saliera de esto de una pieza. La quiero mucho. TNA tiene shows en Glasgow/Manchester y Londres. Espero que nuestros fans europeos/británicos vengan a ver nuestros excitantes shows. El roster de TNA trabja más duro que ninguna compañía en el mundo. GRACIAS”

- Ayer fue el 50 cumpleaños de Vince Russo. Feliz cumpleaños desde Solowrestling.com.

- El equipo creativo de TNA tenía la impresión de que no hay nada de que preocuparse al respecto a la situación legal actual de Jeff Hardy. Esto era así hasta la audiencia de la última semana, donde no se llegó a ningún acuerdo. Jeff es también quien está comentando a la gente que todo saldrá bien pero hay algunos que no lo creen por razones obvias.

- Mientras que Matt Hardy ha acusado a los reporteros “baratos” de tener un agenda para criticar duramente su debut en TNA frente a Ron Van Dam, ninguno de sus compañeros ha alabado el combate.

Algunas fuentes comentan que un luchador del roster ha comentado lo siguiente:

”Está tan hinchado que no puede ni moverse.”

El luchador también ha cuestionado lo que Hardy aporte a la compañía en este momento, comentando que su hermano le ha superado en micro así como que también es un mejor heel.

0 comentarios:

Publicar un comentario