domingo, 9 de enero de 2011

Matt Hardy revela su nuevo "look" en Youtube: "En 2011 todo va a cambiar, voy a reencarnar a Matt Hardy"

La ex estrella de WWE Matt Hardy anunció recientemente en Youtube que tenía previsto realizar varios cambios en 2011, comenzando por un nuevo corte de pelo. Ayer comentó sobre su nuevo corte de pelo en Twitter: ¡Oh, Dios mio! Mi pelo ha cambiado drásticamente. ¡Pero me encanta!"

Hardy publicó durante el día de hoy un nuevo video con su nuevo "look", un estilo más parecido al que utilizaba cuando empezó su andadura con WWE.

Hardy comenta lo siguiente en el video: "En 2009 yo estaba en la cima del mundo. Realmente fue el mejor año de mi vida, tanto a nivel personal como profesional. En 2010, estaba muy lejos de todo eso. Fue el año más terrible de mi vida, tanto personal como profesionalmente.Me di cuenta que había fuerzas externas que me causaron problemas. Me di cuenta que había fuerzas externas que me hicieron odiar a mí mismo día a día, me cambiaron y me convirtieron en algo que no era.


Pero en 2011 todo va a cambiar. Dado que en el 2011 voy a reencarnar mi pasión por el negocio, voy a reencarnar a Matt Hardy."

0 comentarios:

Publicar un comentario